El proceso de creación de nuestros productos tiene varios desafíos, partiendo por escuchar al cliente, planificar y proyectar su encargo tomando en cuenta la necesidad y orientación del producto requerido.


Recolección de datos de fuentes verificadas: usamos aplicaciones de mapeo que nos proporcionan información de diversas fuentes colaborativas, junto con datos de satélites de Google y otros proveedores. Esto nos permite seleccionar las fuentes más precisas y, a partir de toda esta información, crear la pieza que necesitamos. Nos referenciamos constantemente en fotografías y videos recopilados durante la investigación, y en materiales proporcionados por los clientes.


Estudio enfocado en el cliente y en obtener precisión en la Arquitectura y Urbanismo: intentamos representar en cada pieza el significado que tiene para el cliente cada requerimiento. Hay proyectos que no requieren una interpretación precisa, sino más bien una representación simbólica. En estos casos, jugamos con la escala para dar prioridad a las zonas más significativas de la obra o deformamos espacios para realzarlos. Aquí es donde el concepto de nuestra empresa se manifiesta: A Otra Escala, a la escala que desees.


El artista diseña cada maqueta una obra con toques personales: a menudo nos enfrentamos a la tarea de resolver áreas de una obra sin datos precisos, por lo que la experiencia de nuestros artistas es fundamental para obtener buenos resultados. Además, durante las pruebas de impresión, nos preocupamos por dar fuerza y relevancia a las zonas que en el producto final quedarían pobres en información o muy planas. Usando softwares de modelado de punta, nuestros artistas intentan crear detalles finos, muchas veces texturas que estén acorde a la realidad y que aporten más interés y riqueza a la maqueta.


Cuidado en los detalles: creemos que la fidelidad de cada pieza también se ve en los pequeños detalles. Por eso, elegimos estructuras simbólicas y atractivas para dar mayor detalle a la obra. Con esto, logramos darle un toque adicional de forma y belleza a cada proyecto, aprovechando el contraste de luz, sombra y formas contrastadas logramos áreas interés con zonas específicas de la maqueta.